Estudio-luigi.com :: Diseño web , tiendas virtuales , creación visitas virtuales
Mapa web Ayuda - Preguntas más frecuentes Página inicio
  Inicio »Datos legales-Politica Privacidad
  Estudio-luigi.com

Quienes somos
Area web
-Diseño web
-Dominios
-Alojamiento
Area multimedia
-Visitas Virtuales
-Foto Panorámica
Area E-commerce
-Tiendas virtuales
Contacto
Faq
Mapa web

 
Utilidades
Diccionario 
Buscadores  
Meteorología
Noticias
Agregar a favoritos
Página de inicio

Datos legales-Politica privacidad
Esta Web www.estudio-luigi.com es propiedad y está diseñada por :Luis M. Díaz Jiménez N.i.f : 50.075.202-Q con domicilio en C/Olivar,189 Marugan, Segovia(España) y Código Postal 40.142 ,Teléfono 627082112 y Dirección de correo electrónico info@estudio-luigi.com y cuya actividad es el Diseño y Desarrollo Web.

El propietario y diseñador de esta Web como profesional autónomo tiene como intención mediante el presente escrito informar a sus visitantes y a sus clientes del tratamiento de los datos que se reciben en esta Web.

Esta política de privacidad tiene como objetivo respetar la legislación vigente en materia de protección de datos personales. Para cualquier tipo de consulta o sugerencia del tratamiento de estos datos puede dirigirse a los datos de contacto indicados anteriormente así como los expuestos en la web , así como si desea ejercer alguno de los derechos de información , cancelación , rectificación etc que según la legislación le corresponden.

En los formularios de consulta que se encuentran en esta web se recaba aquella información que se considera indispensable para las consultas o preguntas que se realizan y para desarrollar la actividad profesional de su propietario consistente en diseño y desarrollo web , esta información nunca es cedida , alquilada o vendida a otras personas o empresas.

Este sitio web dispone de un programa estadístico que controla los datos generales de los visitantes , tales como páginas más vistas , sitios de origen de los visitantes y datos similares. Estos datos no tienen otra función que controlar la evolución general de este sitio Web no la de controlar datos de ningún visitante en particular.